• Acceso instantaneo al hotel

    No haga esperar a sus clientes por una confirmación!

    Ofrézcales acceso instantáneo a disponibilidad, opciones de acomodación y tarifas para que coticen y reserven en ese momento.

  • Los formularios de reservas están fuera de moda porque si el viajero no puede verificar disponibilidad y realizar la cotización y/o reserva en ese mismo momento, él decide ir al sitio web de otro hotel y usted pierde ese posible cliente.
  • Acceso instantaneo al hotel

    En menos de 72 horas tiene su propio sistema de cotizaciones y reservas listo, sin comprar o instalar software!

    Sin comisiones o cargos por reserva!

  • No se quede atrás! Se espera que en los próximos 2 años aumente en un 50% anual las reservas en línea a través del sitio web de los hoteles
  • tomato sandwich

    Acceso desde cualquier lugar con acceso a Internet a cualquier hora y cualquier día!

    Fácil de usar y de rápido aprendizaje.

  • Ahorre energía y dinero mientras cuida el ambiente, porque al ser BCT online booking un servicio que se presta por internet usted no debe comprar ni usar energía para tener un servidor propio.

¿Qué es BCT online booking?

Es un poderoso motor de reservas que aumenta las ganancias y la ocupación de su hotel permitiendo a los viajeros realizar cotizaciones y reservas en línea desde su sitio web, ofreciéndoles la posibilidad de ver, seleccionar y reservar habitaciones, actividades y extras sin llamadas telefónicas, emails o esperas por una confirmación.

Pruébelo ahora!

Con BCT online booking el viajero puede verificar la disponibilidad de hospedaje, personalizar su estadía y realizar la cotización y/o reserva en ese mismo momento a cualquier hora y cualquier día desde cualquier parte del mundo.

Ahorre dinero.

Nuestra solución es un servicio que usted utiliza por internet y lo paga mientras lo usa, sin costos ocultos, sin comisiones o cargos por reserva, un pago mensual independiente del número de reservas. Es una excelente inversión que le ayuda a reducir sus costos!

No se preocupe!

Usted no debe preocuparse por instalar y realizar mantenimiento al hardware o software necesario para tener un sistema de reservas, nosotros nos ocupamos de estas tareas y en menos de 72 horas tendrá su propio sistema de reservas listo!

Es fácil de usar.

BCT online booking es una herramienta ágil y sencilla en donde, con un mínimo conocimiento de Internet, usted puede gestionar los planes turísticos, hospedajes, tarifas, descuentos y promociones de uno o múltiples establecimientos turísticos.